Sistema de Videovigilancia

Sistema de Videovigilancia

A este sistema le podemos dar tres grandes usos:

  • Videovigilancia
  • Reconocimiento
  • Identificación

Ventajas
Tenemos entre las más sobresalientes:

Un mayor control:
Uno de los grandes beneficios de este sistema es que permite una mayor supervisión de lo que pasa, ya sea en una vivienda, como en una empresa, cuando no hay nadie presente. Ahora es posible hacer un seguimiento de forma remota a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil para saber lo que ocurre en el lugar en cualquier momento del día.

Disuasión de la actividad delictiva
Las cámaras de seguridad tienen un gran poder de disuasión frente a todo tipo de conductas o actividades que puedan ser constitutivas de delito. Aquí podemos incluir desde el hurto hasta las agresiones o la conducción temeraria.

Sensación de tranquilidad
Muchas veces no basta con estar protegido, hay que sentirse protegido. Disponer de un sistema de cámaras nos aporta un extra de tranquilidad ya que tenemos la confianza de que nuestra propiedad está vigilada.

Ayuda en la resolución de delitos:
En caso de no disuadir a un delincuente, estas cámaras pueden ayudar a reconocerlo para resolver el delito en cuestión. En ellas quedan todos los incidentes registrados al detalle y son parte de las investigaciones de las autoridades.

Estamos en linea